Una de de las estadísticas que el Apostador ha estado entregando por twitter es que hace algunos sorteos (actualmente 127) no aparecen 6 números impares en el Loto, a pesar que en promedio salen en 1 cada 74 sorteos. Y aunque no aparecieron en el sorteo pasado, si los hubieses jugado, habrías tenido una gran oportunidad con el Desquite. Si bien hacía 157 sorteos que no aparecían 6 números impares en el Desquite, sólo en 4 ocasiones anteriores había ocurrido, es decir en 1 cada 184 sorteos, y por lo tanto era poco probable.
A propósito de los números impares del Desquite, la última vez que ocurrió, en el sorteo siguiente aparecieron 6 números pares, cosa que ha sucedido en 9 ocasiones en los 737 sorteos jugados hasta ahora, es decir que aparecen en 1 cada 82 sorteos, lo que por última vez se produjo hace 20 sorteos. Y ya que estamos en esto, en la Revancha han aparecido 6 números impares en 11 ocasiones, es decir 1 cada 67 sorteos, y la última vez fue hace 29 sorteos.
Así las cosas, sigue siendo una buena opción jugar sólo números impares, aunque las mayores posibilidades están en el Loto, un poco menos en la Revancha y prácticamente nulas en el Desquite. Y si no te sientes cómodo con los impares, entonces una buena posibilidad es jugar números en secuencia, lo que en el Loto no ha ocurrido hace 4 sorteos y que sólo en 6 oportunidades no han aparecido en más sorteos consecutivos; esto te asegurará al menos un número par.