En el último sorteo del Loto (3505) se produjo una situación poco común: no se repitió ningún número del sorteo anterior, tampoco hubo números en secuencia y, lo que es más extraño aún, no hubo números que terminaran en el mismo dígito. La última vez que algo así ocurrió fue en el sorteo 3442, es decir hace 63 sorteos. Tan poco común es esto, que en los 575 sorteos jugados desde que participan 41 números hasta la fecha, sólo en 18 ocasiones se ha producido, es decir, una vez cada 32 sorteos.
La menor cantidad de sorteos entre dos combinaciones ganadoras en que se ha presentado esta situación fue de 4, en Septiembre de 2010. La mayor cantidad fue de 65 sorteos entre Febrero y Julio de 2011. Es la segunda vez que han pasado 63 sorteos sin repetidos, secuencias y terminaciones; curiosamente la primera vez fue entre Abril y Septiembre de 2013, y la segunda fue ahora entre Septiembre de 2013 y Enero de 2014. O sea, ni por si acaso se les ocurra jugar una combinación que tenga estos indicadores en 0. Revisen sus cartillas de siempre y si comprueban que es así, cámbienla o ahórrense unos pesos. Claro que también pueden jugársela con la Revancha o Desquite.
Bueno, dirán ustedes, ¿y qué jugamos?. Yo diría que terminaciones, que son las frecuentes, y como dice el Apostador, las que llevan más tiempo sin salir son 2 y 9, aunque puede ser una de su gusto. También apostaría por los repetidos, ya que, aunque no es tan frecuente como las secuencias, ya van dos sorteos sin salir.
Si, si, pero, ¿qué números?. No sean frescos, la información está aquí y para que tengan algún mérito cuando se saquen el Loto (o la Revancha o el Desquite), hagan las tareas y saquen sus propias conclusiones.