El Loto sigue sin ganador, y ya han pasado 23 sorteos en que el pozo se ha ido acumulando. No hace falta decirles que esta es la mayor cantidad de sorteos sin que haya aparecido un ganador en el Loto desde que se utilizan 41 números. Sin embargo este no será el sorteo que reparta la mayor cantidad de dinero entre los ganadores (si es que los hay), de hecho existen 6 sorteos que han repartido un premio mayor al que se estima para el siguiente sorteo. La probabilidad de que aparezca un ganador (o varios) dependerá de la cantidad de apuestas que se jueguen, pero parece que no han aumentado como en otras ocasiones, prueba de ello es el relativamente bajo pozo acumulado, y en ése escenario no sería extraño que el próximo sorteo tampoco tenga ganador(es).
Como dato de la causa, después de 43 sorteos aparecieron 4 números de la tercera catorcena (números entre el 29 y el 41) y con esto se va una de las estadísticas que algún tiempo llevaba tuiteando el Apostador. Si hubiésemos jugado todas las combinaciones posibles con 4 números entre 29 y 41, curiosamente habrían sido 270.270, las mismas que jugando 4 números primos, así que ya conocen el resto de la historia. Si le seguimos haciendo caso al Apostador, deberíamos considerar que salga una combinación de un número par y cinco impares, o que no aparezcan números entre 29 y 41. Es difícil que ambas cosas se combinen en un solo sorteo, aunque no imposible. Por otro lado podría no darse ninguna de estas combinaciones.
Yo por mi parte tengo entre ceja y ceja las terminaciones en 2 y 6, que llevan mucho tiempo sin salir. Hasta ahora he jugado sin suerte, ya sea dos números terminados en 2, ya sea dos números terminados en 6. No he intentado con ambas terminaciones en una sola cartilla (he hecho mi investigación propia y he visto que sólo en 3 ocasiones salieron juntas terminaciones en 2 y 6, así que no le tengo mucha fe). No sé si alguien se anima a seguirme, pero como ya he dicho antes, una vez que se deciden por una combinación, es mejor que la sigan hasta que salga, en vez de arrepentirse más adelante por no haberlo hecho. Mucha suerte para el próximo.