El sorteo #3930 fue el número 1.000 desde que Polla Chilena realiza los sorteos del Loto con 41 números. El primer sorteo se jugó el 6 de Junio de 2010, con un pozo acumulado de $1.500 millones y tuvo un solo ganador. Ha pasado casi de todo en los 999 sorteos jugados hasta hoy, incluyendo el sorteo recién pasado, donde por primera vez aparecieron ganadores en tres sorteos consecutivos, o el anterior a ése (#3929), que tuvo sólo números impares con tres números terminados en el dígito 5 y otros tres terminados en el dígito 9.
En estos pocos sorteos realizados (recordemos que las combinaciones posibles del Loto son 4.496.388 por lo que 1.000 representan un porcentaje mínimo) ha habido combinaciones realmente sorprendentes: por ejemplo los números 4, 5, 6 y 7 han aparecido juntos en 3 combinaciones ganadoras. Otro ejemplo: la combinación ganadora donde aparecieron el 8, 18, 28 y 38 acompañados de dos números terminados en el dígito 3. Aquí pueden encontrar otra combinación ganadora notable. Sin embargo, la mayoría de los sorteos tienen combinaciones comunes y corrientes con números que tienen poca o ninguna relación entre ellos.
Esto no hace sino reforzar la idea de que todo es posible en el Loto, sólo es cosa de esperar y la combinación que tenemos en mente va a aparecer, tarde o temprano. El asunto es ser constante para que cuando finalmente aparezca, la hayamos jugado.