En el sorteo 3535 no apareció el número 35, tal como anticipáramos, pero lo que sí sucedió fue que aparecieron tres números que habían salido juntos cinco sorteos antes, es decir llevaban cuatro sorteos sin salir. Esto no es muy común, aunque tampoco es inusual, de hecho en el sorteo anterior, el 3534, también se repitieron tres números que habían aparecido juntos en una combinación ganadora, esa vez, tres sorteos atrás, o sea, llevaban dos sorteos sin salir.
Sin tomar en cuenta los seis primeros sorteos, pues en el principio era como si todos los números hubiesen salido juntos en el sorteo anterior, en 57 ocasiones se han repetido tres números que habían salido en combinaciones ganadoras anteriores: diecisiete veces habían salido en el sorteo inmediatamente anterior, diecisiete veces llevaban un sorteo sin salir, siete veces llevaban dos sorteos sin salir, seis fueron tres sorteos sin salir, tres veces fueron cuatro sorteos sin salir, dos veces cinco sorteos sin salir, una vez llevaban seis sorteos sin salir, otra vez fueron siete sorteos sin salir y en una ocasión los tres números habían salido juntos hacía trece sorteos, es decir llevaban doce sorteos sin salir.
La mayor cantidad de números que han salido juntos y se han vuelto a repetir en otra combinación ganadora es cuatro, y curiosamente se dio de un sorteo para el siguiente: fue en el sorteo 2976, jugado el 21 de septiembre de 2010, donde se repitieron el 5, 11, 17 y 24.
En cuatro ocasiones ha sucedido que en dos sorteos consecutivos se han repetido tres números que habían salidos juntos anteriormente, la última de las cuales fue en el sorteo que acaba de pasar (3535). Y resulta que el Apostador nos indica que hay tres números que llevan diez sorteos sin salir: 4, 19 y 26. Si salieran el domingo, sería la primera vez que se repiten tres números que llevan diez sorteos sin salir, y también sería la primera vez que esto sucede en tres sorteos consecutivos. ¿Difícil? Tal vez, pero ya saben, se han visto muertos cargando adobes.